El Colegio de Mediadores de Valencia celebra mañana jueves la cena en honor a la Patrona del Seguro



Allianz, Reale y Zurich son las compañías finalistas del Premio Casco

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia reunirá a todos sus colegiados y a los representantes del sector asegurador en la provincia a la cena en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro mañana jueves 25 de junio. En el transcurso del acto se fallará la XIX edición del Premio Casco, que distingue a la entidad aseguradora mejor valorada por los miembros del Colegio de Valencia. Este año los finalistas, votados por los colegiados, son Allianz, Reale y Zurich. Al mismo tiempo se entregará la quinta edición del Premio l’Estimat, que galardona a personas que se han significado en la defensa de la mediación de seguros, explica el colegio en un comunicado.

Además, se entregarán las orlas y orlines a los alumnos y profesores del Centro de Estudios del Colegio de Valencia, así como la bienvenida a los nuevos colegiados y la entrega de placas a los profesionales que cumplen en 2015 25 años de colegiación. El acto finalizará con el reconocimiento a las entidades que colaboran con el colegio.

Este año la Junta del Colegio de Valencia ha aprobado suprimir el tradicional sorteo de regalos y sustituirlo por una colaboración voluntaria solidaria que tanto las entidades colaboradoras como los colegiados podrán realizar con la Casa de la Caridad de Valencia, que está llevando a cabo una encomiable labor social entre los más desfavorecidos.

El evento tendrá lugar en la Masía Campo Aníbal, de la localidad valenciana de El Puig. Por otra parte, la misa en el altar de la Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tendrá lugar el sábado 27 de junio a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *