María Isabel Martínez Torre-Enciso es nombrada vicepresidenta de la ACdP



María Isabel Martínez Torre-Enciso, vocal de la Junta Directiva de FERMA y vocal de la Junta Directiva de AGERS, ha sido elegida como vicepresidenta de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en la asamblea extraordinaria de secretarios celebrada en el Colegio Mayor San Pablo de Madrid.

La ACdP es una asociación centenaria de laicos que promueve, entre otras obras, el Colegio Mayor Universitario San Pablo, la Fundación Abat Oliba, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación San Pablo Castilla y León CEU y la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Martínez Torre-Enciso es Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Autónoma de Madrid, vocal de la Junta Directiva de AGERS y miembro de la Junta Directiva de FERMA (Federation of European Risk Management Associations).

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Mercados Financieros por el IES San Pablo CEU y Diplomada en “Emergency Preparedness Planning and Management” por la Universidad de California, Berkeley, USA. Compagina su actividad docente con la impartición en cursos, congresos y seminarios, así como con una intensa actividad investigadora fruto de la cual se han desarrollado más de 120 artículos y publicaciones en revistas nacionales e internacionales del más alto nivel. Así mismo, es miembro de diversos Consejos de Dirección de empresas nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *