El Colegio de Mediadores de Valencia promociona la cultura aseguradora junto a Fundación Mapfre



Representantes de Mapfre y Fundación Mapfre visitaron el pasado 29 de junio el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia para presentar a los colegiados las actividades que la Fundación lleva a cabo para promocionar la cultura aseguradora y la formación en el sector.

Vicente Guarch, director general Territorial de Mapfre, encabezó la delegación de la entidad, acompañado por Miguel Peraile, director comercial de Empresas, y María José Albert, del departamento de Relaciones Institucionales de la Fundación Mapfre- Área de Seguro y Previsión Social.

Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia, departió con los representantes de la aseguradora temas como las actividades y los recursos relacionados con la difusión de la cultura aseguradora entre la ciudadanía recogidos en el proyecto “Seguros y Pensiones para Todos”.

Otro de los temas tratados fue el Business Game Mapfre, BugaMAP, un juego de simulación empresarial aplicado al mercado asegurador, desarrollado por la Fundación Mapfre. En la reunión se expuso la posibilidad de que los colegiados valencianos participen en esta actividad mediante una sesión específica a realizar en el Colegio.

Asimismo, se informó a Soriano sobre la convocatoria de Becas de Postgrado de la Fundación Mapfre, destinadas a cubrir los importes de las matrículas de los postgrados universitarios en materia de seguros ofrecidos por universidades españolas. La visita finalizó con la invitación a todos los colegiados valencianos a descargar gratuitamente las publicaciones editadas por la Fundación a través de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *