El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel convoca el Curso Superior de Seguros



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha abierto el plazo para el Curso Superior de Seguros, reconocido por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo de Barcelona.

Según explica la institución, este curso semi-presencial comenzará en octubre y permitirá a sus diplomados conseguir la autorización administrativa para trabajar como Corredores de Seguros o Agentes Vinculados según establece la Ley 26/2006 de 18 de junio de 2006 Grupo “A. Está homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados.

“Las enseñanzas que se imparten, tanto en el aspecto teórico como práctico, son la mejor preparación para el ejercicio de la profesión de mediador de seguros”, señala el Colegio en un comunicado, y añade que este título es el único que te permite actuar como corredor de seguros, agente vinculado a varias entidades y agente o administrador de una correduría.

Para recibir toda la información sobre el curso, hay que dirigirse a la Secretaría del Colegio en el teléfono 976 210 302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.