Previsora General repasa sus cuentas de 2012 en su asamblea General



Previsora General celebró en Barcelona su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mutualistas en Barcelona. La asamblea contó con la asistencia, más de 1.100 socios mutualistas de la entidad entre presentes y representados.

Según explica la compañía, en la reunión se repasó la política general de la entidad y se analizaron las magnitudes económicas y financieras más relevantes, como la generación de un excedente positivo durante el ejercicio 2012 que ha pasado a nutrir los Fondos Propios de la mutualidad que alcanzan los 8 millones de euros, así como un margen de solvencia por encima de la media del sector, aunque Previsora General no especifica la cifra concreta.

A cierre del 2012, Previsora General superó los 265.000 asegurados, con más de 42.500 pólizas en cartera y un volumen de cartera por encima de los 20 millones de euros.

Para la mutua, “estas magnitudes muestran la fortaleza y solvencia de la Entidad, que busca la mayor rentabilidad posible para sus mutualistas y colaboradores, con la tranquilidad de poder garantizar su continuidad dentro del sector asegurador, manteniendo siempre los pilares básicos del modelo mutual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *