El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel entrega los diplomas del Curso Superior de Seguros



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel celebró la semana pasada el acto de entrega de diplomas a los alumnos del XXVII Curso Superior de SegurosEl acto estuvo presidido por José María García, director general de Economía del Gobierno de Aragón, Déborah Esteban, directora del Curso Superior de Seguros, Laura Martinez-Cabezas, vicepresidenta del Colegio y José Luis Mañero, presidente de CECAS, del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y vicepresidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

Mañero incidió en que “las aplicaciones tecnológicas, tener un plan estratégico y saber desarrollar las competencias de nuestros equipos, son los aspectos que van a marcar el futuro de los mediadores, un futuro muy apasionante”.

También se contó con la presencia del presidente del Consejo General, José María Campabadal, quien impartió una lección magistral sobre los retos de la profesión en la que planteó la unión como uno de los pilares fundamentales para un mediador, e incidió en que dicha unión se encuentra en los Colegios. “Esa unión permite plantear cambios legislativos, que son fundamentales para mejorar el sector, y hacer fuerza frente a las compañías, para beneficiar a las aseguradoras que apoyan a la mediación, frente a las que no lo hacen”.

“Pasión por su profesión y esperanza en que la cosas acaban saliendo bien”, son las claves que les dio a los diplomados para desarrollar su profesión.

A continuación se procedió a la entrega de los diplomas de CECAS del Grupo A, que les capacita para ejercer como corredores o agentes vinculados, de una orla y de la insignia colegial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *