El Colegio de Mediadores Zaragoza y Aegon estrechan lazos



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha firmado un acuerdo de renovación de la cooperación con Aegon . Con esta rúbrica, la aseguradora muestra su apoyo al sector de la mediación un año más y la institución colegial seguirá contando con la entidad en su tarea de promoción de la figura del mediador.

AEGON estará al corriente de las iniciativas que realice el colegio, incluidas conferencias, seminarios o cursos. Además, podrá disponer de las instalaciones colegiales para uso propio y su logo estará presente en la página web, junto al del resto de colaboradores. Por su parte, el colegio contará con el soporte de AEGON para sus actividades y con los conocimientos específicos de la aseguradora para mejorar la formación que ofrece a sus colegiados.

Aegon es una compañía especializada en la rama de salud y vida, con unos 160 años de andadura, 30 de ellos en territorio español. Cuentan con un equipo de más de 28.000 profesionales, repartido por diferentes países, y apuestan por la mediación como valor diferencial para la mejora del servicio a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *