Mapfre inicia en Sevilla una gira solidaria de voluntariado



Más de 1.200 empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas

Recién estrenado el mes de abril, Mapfre comienza una gira de voluntariado y actividades solidarias que se extenderá por toda España. Los voluntarios de la compañía en Sevilla participarán el próximo 7 de abril en unas jornadas de personas con sordoceguera, una campaña de acción social y solidaridad en favor de las personas que sufren esta discapacidad. 

Más de 1.200 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.500 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad. Los voluntarios de la compañía recaudaron el pasado año 3.200 kilos de alimentos, más de 82.000 euros en diferentes proyectos y 900 personas donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *