El Colegio de Murcia fortalece su relación con SegurCaixa Adeslas

El Colegio de Murcia fortalece su relación con SegurCaixa Adeslas.

El Colegio de Murcia y SegurCaixa Adeslas han firmado recientemente un acuerdo de colaboración. El objetivo es “fortalecer el sector de la mediación y mejorar el trabajo de los mediadores”.

Según explica la institución colegial en un comunicado, la cooperación se enfocará en la formación de calidad y en ofrecer a los mediadores herramientas útiles que aporten valor añadido a su actividad.

Firma del acuerdo entre SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Murcia

La firma del protocolo tuvo lugar en la sede colegial y contó con la participación de Jesús Zapata, presidente del Colegio; Luis Ballester, director Regional Comercial de Levante Baleares de SegurCaixa Adeslas; y Juan Antonio Serrano, Director de Área Comercial Levante Sur Baleares de la aseguradora.

Jesús Zapata destacó la importancia de que cada vez más aliados se sumen al proyecto de futuro que impulsa el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de la Región. “Estamos muy satisfechos de incorporar compañías que quieren sumar, crecer y desarrollar el sector asegurador con confianza y buen hacer”, afirmó el responsable colegial. Por su parte, Luis Ballester animó a los colegiados a impulsar el seguro de salud como activo estratégico. “Las soluciones aseguradoras de Adeslas, marca líder en este ramo, les proporcionarán carteras estables y de mayor valor”, señaló el directivo de SegurCaixa Adeslas.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *