El Colegio de A Coruña y Santalucía renuevan su colaboración

Santalucía y el Colegio de A Coruña renuevan su colaboración.

El Colegio de de A Coruña y Santalucía han firmado un año más un compromiso conjunto por la formación de calidad. Gracias a este acuerdo, ambas entidades organizarán encuentros para dotar a los colegiados de conocimientos y herramientas necesarios para el ejercicio de la profesión.

En el acto de firma participaron Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio de A Coruña; y la directora territorial Oeste de Santalucía, Francisca Menoyo; acompañada de Mario González, ejecutivo comercial de corredores Galicia de la entidad.

La estrecha relación entre Santalucía y el Colegio de A Coruña

Desde Santalucía, Francisca Menoyo aseguró que “el trabajo de los Colegios es fundamental para la defensa de la profesionalización del sector, como divulgadores del aporte de valor que supone mediador para sus clientes y como desarrolladores de los planes formativos necesarios para la profesión.”

Sánchez-Albornoz añadió que “a través de esta colaboración nuestros colegiados podrán participar en programas de formación sobre Vida y Decesos, ramos de importante crecimiento en la actualidad.”

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *