El Colegio de Navarra acogió este martes 23 de noviembre una sesión formativa en WhatsApp Business, que corrió a cargo del formador Marcos Ortega. Esta jornada es la segunda, desde el inicio de la pandemia, que se realiza de forma presencial tras la celebrada el pasado mes de junio Conoce las claves para vender Salud, de AXA.
La jornada del Colegio de Navarra
Una jornada, de hora y media de duración, que tuvo un gran éxito de participación, con un aforo completo. La pandemia ha acelerado, sin duda, la digitalización de las empresas de la mediación. Y herramientas como WhatsApp Business “pueden ayudar a los corredores y agentes en su labor diaria”, tal y como expresó Marcos Ortega.
“Hoy WhatsApp es un canal de comunicación popular y cuyo éxito radica en su fácil manejo”, argumentó el también ingeniero informático. A lo largo de 90 minutos, Ortega impartió una sesión teórica que se centró en los conceptos básicos de esta aplicación de mensajería, la migración de WhatsApp a WhatsApp Business y las herramientas avanzadas de la app. Una primera toma de contacto para que los colegiados, a lo largo de una semana, hagan un ejercicio práctico y pongan en común el resultado el 30 de noviembre en una sesión online.
También te puede interesar:
- Cesce se une a la lucha contra la violencia de género
- Crédito y Caución aborda el futuro del e-commerce en el Congreso Ecofin