El Colegio de Valencia aborda la transición empresarial de los mediadores



Colegio de Valencia noticias de seguros

El III Encuentro de corredores del Colegio de Valencia se celebrará el 7 de noviembre

El tercer encuentro de corredores organizado por el Colegio de Valencia estará dedicado a la transición de corredor profesional a empresario. Este acto tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio, en lo que supondrá uno de los primeros actos tras la reforma de la sede colegial.

En este tercer encuentro, que cuenta con el impulso de la comisión de Corredores integrada por Cesar Barrón y Philippe Marugán, se abordarán cuestiones capitales para la transformación de los despachos de correduría en empresas solventes, como la estrategia empresarial, la eficiencia económica, la valoración de la empresa o la formación continua. La organización dará la bienvenida a los asistentes con un desayuno de trabajo, explica el Colegio de Valencia.

El ponente encargado de profundizar en estos temas será Floren González Beltrán, socio directivo en Delta Asesores Tributarios y Jurídicos. La asistencia a este acto es gratuita tanto para los colegiados como para el resto de profesionales previa confirmación en este enlace: https://www.valenciaseguros.com/Evento/2019/11/07/valencia/3__encuentro_de_corredores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *