Catalana Occidente se enchufa a Expoelectric



Securos Catalana Occidente Expoelectric noticias de seguros

La aseguradora reafirma su compromiso con el medio ambiente y la movilidad urbana sostenible

Seguros Catalana Occidente patrocinará de nuevo la 9ª edición de Expoelectric, evento de referencia del vehículo eléctrico y las energías renovables del sur de Europa. Con el apoyo y participación en esta feria desde su nacimiento en 2011, la aseguradora reitera su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, y reafirma al mismo tiempo su apuesta por los coches eléctricos o híbridos.

Así, la compañía explica en un comunicado que quienes acudan al estand de Seguros Catalana Occidente podrán recibir información sobre las últimas novedades incorporadas al Seguro de coche eléctrico de la compañía.

Entre ellas destacan las mejoras en la asistencia en carretera para este tipo de vehículos, utilizando grúas con carga eléctrica, y en su usabilidad, como es la localización de puntos de recarga. También se ha incluido recientemente la cobertura al cable de carga y a la estación de carga particular.

Scalextric de Catalana Occidente

La aseguradora, además de disponer de un estand en la feria donde se ubicará un scalextric para los más pequeños, patrocina el e-Concert bajo el lema “Cambia la energía, no el clima”, un espectáculo musical en directo que se celebra al mismo tiempo que circulan vehículos eléctricos a su alrededor, entre el escenario y el auditorio. Se trata de una demostración innovadora y única en Europa para que el público asistente viva en primera persona la mejora del entorno en una ciudad 100% eléctrica.

En Seguros Catalana Occidente somos conscientes de la importancia de respetar al medioambiente y por eso, fuimos una de las aseguradoras pioneras en lanzar en 2010 su Seguro para los vehículos eléctricos”, recordó el director de Seguros de automóviles de la aseguradora, Rafael Moyano.

Expoelectric, que se celebra en Barcelona los próximos 2 y 3 de noviembre, es una oportunidad para acercar el vehículo de cero emisiones y las energías renovables a la ciudadanía. El evento combinará actividades lúdicas, charlas y coloquios con una zona de prueba de vehículos eléctricos e híbridos en donde se podrán conducir los últimos modelos en un recorrido en tráfico abierto por los alrededores del evento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *