Aura Seguros incorpora su seguro de Decesos a Avant 2



Avant 2 Aura Seguros noticias de seguros

Con esta integración, la compañía suma al multitarificador de Codeoscopic su experiencia y alto grado de especialización en el ramo

Aura Seguros acaba de incorporar a Avant2 su producto de Decesos, que ya está disponible en el multitarificador de Codeoscopic. Con esta integración, Avant2 amplía su catálogo en un ramo en el que la aseguradora cuenta con 70 años de experiencia y un alto grado de especialización.

A través de su incorporación al multitarificador, la compañía pone a disposición de los corredores una amplia gama de productos en el ramo, y diferentes estrategias y recursos para facilitar al mediador un crecimiento “sostenido” y “con el máximo beneficio”, explica Codeoscopic en un comunicado.

Pólizas a medida de Aura Seguros

Su producto insignia, A mi manera, permite a cada correduría disponer de una póliza única y exclusiva, con la posibilidad de elegir cobertura, nombre y personalizar logo e imagen. Además, la compañía oferta la creación de una web personalizada

Toda la información sobre esta integración y el producto de Decesos de Aura Seguros, en el blog de Avant2: Decesos de Aura Seguros en Avant2.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *