#CMMSV19 analiza el ciclo de vida del asegurado: Vida, Salud y Decesos



CMMSV noticias de seguros

El encuentro en la cumbre de los seguros personales tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Alicante

La Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) #CMMSV19, que se celebra el próximo 8 de noviembre en Alicante, abordará la estrategia en la mediación de los seguros personales: vida, salud y decesos.

Estos tres ramos configuran el ciclo de vida de los asegurados, ya que contribuyen a proteger a las personas en todas las etapas de su ciclo vital. Las ventajas y oportunidades que estos ramos ofrecen a los mediadores de seguros serán analizados en la mesa de debate: Salud, vida y decesos, el círculo perfecto de la vida del cliente.

En el debate participarán Elena Jiménez de Andrade, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España; Cristina Lllorens, Socio-Corredor de Addares S.L. y Vicepresidente de E2K Global; y Jaime Ortiz Olmeda, Director Comercial y Marketing de Asisa. La mesa será moderada por Ramón Albiol, Director General de Marketing Site.

Además, entre los temas del programa técnico de la cuarta edición de #CMMSV19, que la organización está ultimando, están el customer journey de los seguros personales y cómo dominarlo para tener éxito, la aplicación de la tecnología al futuro de la mediación, las próximas tendencias en seguros personales y de los productos alternativos a las pensiones públicas. También se tratarán en ponencias o mesas redondas diferentes iniciativas para mejorar la cartera de los profesionales de la mediación con seguros personales como los de salud y decesos.

#CMMSV19, punto de encuentro de la mediación

La cuarta edición de la #CMMSV19 mantiene su objetivo de ser el punto de encuentro para los profesionales del seguro interesados por los seguros personales (vida, salud, decesos). La Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida es una iniciativa de Marketing Site que reúne, con carácter bianual e itinerante por el Mediterráneo, a los profesionales de la mediación de seguros, las entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras del arco mediterráneo para ofrecer la visión, herramientas, tendencias y nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos en las carteras y la actividad de los mediadores profesionales de seguros.

La asistencia al evento, previa inscripción, es totalmente gratuita para los mediadores profesionales e incluye la documentación, los talleres y la posibilidad de hacer networking de calidad durante diferentes momentos de la jornada.

Las tres ediciones realizadas hasta ahora han reunido a más de 800 corredores de toda España. Así quedó reflejado en la primera edición de Barcelona, en la segunda celebrada en Málaga en 2016 y la tercera, de 2017, en Valencia.

Para más información y reservar plaza gratuita para asistir a la cuarta edición de CMMSV: https://cmmsv.com/

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *