El Colegio de Valencia acoge el cuarto taller del Plan Estratégico de la Mediación y el examen final del Curso Superior de Seguros



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia acogió la semana pasada el cuarto taller del Plan Estratégico de la Mediación (PEM) y los exámenes finales del Curso Superior de Seguros (CSS).

El Colegio informa en un comunicado que el pasado lunes tuvo lugar el cuarto taller del PEM, en el que se repasó el trabajo desarrollado durante las sesiones anteriores y se abordó el Plan de Acción número 12, relativo a la externalización de procesos. Como es habitual, el taller fue impartido por Román Mestre, miembro consultivo del CECAS.

Por otra parte las instalaciones colegiales acogieron el miércoles el tercer y último examen del Curso Superior de Seguros en sus grupos A y B,  coincidiendo con el resto de convocatorias en toda España. Los alumnos matriculados podrán recoger sus orlas y diplomas acreditativos en el transcurso de la cena que el Colegio de Valencia organizará en honor a la Patrona del Seguro, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *