La venta de seguros a distancia fue el objeto del curso impartido el pasado 21 de marzo en el Colegio de Valencia por Inmaculada Marco, integrante de un grupo interdisciplinar que desarrolla procesos de consultoría comercial, marketing estratégico y recursos humanos.
El Colegio de Valencia potencia a capacidad de venta de sus colegiados
Este curso, según la Comisión de Formación de la institución, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, ha cumplido con el objetivo de “potenciar la capacidad de venta de los mediadores y ampliar la cartera de clientes conociendo el arte de vender y analizando los diferentes perfiles de clientes potenciales”.
Esta acción formativa, de tipo presencial complementada con una sesión posterior online; sigue en la línea de la junta colegial de dar respuesta a la nueva exigencia legislativa en formación. A través de una batería de cursos de diferentes ámbitos.
También te puede interesar:
- Caser impulsa el resultado del grupo Helvetia en 2021
- Hiscox celebra un taller de gestión de crisis de Secuestro y Rescate para corredores