El Colegio de Castellón prolonga su colaboración con Mapfre

El Colegio de Castellón prolonga su colaboración con Mapfre.

Un año más el Colegio de Castellón y Mapfre prolongan su alianza tras la firma de la renovación del protocolo. La firma se realizó recientemente en las instalaciones colegiales; a cargo de Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón; y por Llorenç Climent, director territorial de Mapfre en Castellón.

En el acto también estuvieron presentes por parte del Colegio su vicepresidente Fernando Solsona; y Manuel Muñoz, de la comisión de Corredores, mientras que por parte de la compañía participaron Ricardo Barrera, director de oficina de Castellón y Pedro Gil, ejecutivo de cuentas, canal Corredores de la oficina de Castellón.

Una colaboración del Colegio de Castellón y Mapfre “muy satisfactoria”

Según Llorenç Climent, “estamos muy satisfechos con la colaboración de Mapfre con el Colegio de de Castellón, por lo que este acuerdo refuerza el compromiso de Mapfre con los mediadores de seguros”. El objetivo de Mapfre con estas colaboraciones es, para el director territorial de la compañía en Castellón, “generar valor a los colegiados, ofreciendo planes formativos e informativos que ayuden al crecimiento profesional de los agentes y corredores, así como al crecimiento del volumen de cartera que intermedian”.

A través de este acuerdo, Mapfre participará en las actividades que organiza el Colegio, como conferencias, jornadas de estudio y seminarios, colaborando activamente en jornadas formativas de los colegiados a los que la entidad facilita un canal de comunicación directo.

Antonio Fabregat valoró esta renovación del protocolo con Mapfre “que demuestra el compromiso de la entidad con la mediación de la provincia; ofreciendo un apoyo clave no solo en cuestiones formativas. Sino también en herramientas para hacer más efectivo el trabajo con la compañía y mejorar, en última instancia, el trato a los clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *