Repasamos los nombramientos más destacados de febrero y marzo

Repasamos los nombramientos más destacados de febrero y marzo.

El sector asegurador continúa reforzando sus equipos. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas.

Multiasistencia ha anunciado el nombramiento de Ana Segura como directora Financiera del grupo. Desde su nuevo cargo, Ana asumirá las responsabilidades de las áreas de Control y Planificación Financiera Corporativa, Administración, Contabilidad y Asesoría Jurídica, Tesorería y Legal.

Howden Iberia ha incorporado a Hilario Albarracín, expresidente de KPMG en España, a su organización como Senior Advisor. Su objetivo es impulsar su crecimiento. La dilatada experiencia profesional de Albarracín ayudará a cumplir los objetivos del plan de la correduría para duplicar ingresos, primas y empleados en 2027.

RSA España anuncia la nueva incorporación de Marta García Fernández como European Talent Acquisition Lead para dar soporte a RSA Luxembourg.

Marta está basada en la oficina de Madrid y reportará directamente a Mirka Dyce, HR Business Partner de RSA Luxembourg, y localmente a Loreto Ruiberriz, directora de Recursos Humanos de RSA España.

Más nombramientos

AGERS incorpora a María Díaz-Lladó, Managing Director en Marsh España, al Consejo Asesor de la asociación. Con esta nueva incorporación se pretende aumentar los puntos de vista del órgano asesor de AGERS.

María Luz Rodríguez, licenciada en Derecho y con 25 años de experiencia en el sector de seguros y en corredurías, se ha incorporado a E2K. Para desarrollar un nuevo proyecto de especialización para los corredores de la Red #E2KBROKERNET que deseen incrementar su presencia en el ramo de Vida.

FIATC ha creado la Dirección Territorial Norte que incluye el País Vasco, Cantabria y Navarra con el objetivo de reforzar su presencia, el vínculo con sus mediadores e incrementar su penetración en la zona.

Para dirigirla, ha incorporado a Juan José González Mouriño, un profesional con una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad comercial en distintas entidades aseguradoras.

Espabrok ha incorporado a Alejandro Conde González como responsable de la suscripción del negocio de empresas de la Correduría Espabrok.

Crawford & Company nombra a José Luis Fernández Day nuevo director TPA Business Development para Europa y Oriente Medio. El español liderará desde este puesto la estrategia de Administración Externa (TPA) de la compañía para toda Europa y Oriente Medio.

ABANCA nombra a Javier Alonso Ruiz-Ojeda consejero independiente de ABANCA Vida y Pensiones. El nuevo consejero está considerado un especialista internacional en banca y mercados financieros, especialmente en los ámbitos de operaciones, pagos, mercados, regulación y supervisión.

El Consejo de Administración de Línea Directa ha nombrado a Patricia Ayuela, nueva consejera delegada de la entidad. Ayuela ha desarrollado su labor profesional en los últimos seis años al frente del core del negocio de la compañía, que supone casi el 83% de la facturación del grupo asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *