El Colegio de Valencia convoca el cuarto Encuentro de Corredores

Colegio de Valencia noticias de seguros

La comisión de Corredores del Colegio de Valencia convoca el cuarto Encuentro de Corredores, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre de 9:30h a 12 h. El encuentro tendrá carácter virtual y constará de tres bloques temáticos.

Por un lado, una ponencia sobre el nuevo escenario de la responsabilidad civil profesional del corredor de seguros, en el nuevo marco normativo de la directiva europea de mediación, a cargo de Juan Bataller, catedrático de Derecho Mercantil de la Universitat de València.

El Colegio de Valencia analiza los nuevos formatos de venta

Miguel Martinez, asesor de Vida de Zurich Insurance expondrá la ponencia «¿Se puede vender por video llamada? Las ventajas de utilizar este nuevo medio, desde la praxis hecha realidad», explica la institución colegial.

Finalmente, Cesar Barrón y Philippe Marugán, miembros de la comisión de Corredores Colegio de Valencia, realizarán una recapitulación de servicios colegiales abordados en los últimos cinco años. «Una apuesta de valor para la mediación que debemos continuar, fruto de nuestra diferenciadora seña de identidad», según señalan Barrón y Marugán.

En los tres bloques se habilitarán turnos de ruegos y preguntas para que los corredores asistentes puedan resolver sus dudas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *