El Colegio de Valencia convoca un taller sobre la DEC 2017



Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana impartirá el próximo 4 de abril un taller sobre la Declaración Estadístico Contable 2017 en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

La actividad, organizada por la comisión de formación del Colegio de Valencia, tiene por objeto informar sobre la presentación anual de la declaración estadístico-contable por parte de los mediadores inscritos en el Registro Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos de la Comunitat Valenciana. Tendrá dos apartados específicos para corredores y agentes vinculados.

La declaración estadístico-contable anual recoge la actividad de mediación desarrollada por el mediador de seguros durante el año natural inmediatamente anterior a su presentación, y debe ser tramitada obligatoriamente de modo telemático. El plazo de presentación de la DEC finaliza las 23:59 horas del 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *