Estos son los nominados al Premio Galicia Segura al progreso y desarrollo del seguro



Premio Galicia Segura al progreso y desarrollo del seguro

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), Aunna Asociación De Empresarios Corredores de Seguros y la Fundación Lamet serán los candidatos que opten a la concesión del Premio Galicia Segura en la categoría de progreso y desarrollo del seguro

En la categoría del reconocimiento al progreso y el desarrollo del seguro, Fundación Inade busca resaltar las aportaciones de organismos o instituciones, nacionales o internacionales que, desarrollando su actividad en el ámbito del riesgo y el seguro, cuya labor represente una contribución relevante para el progreso y el desarrollo del seguro.

Galardonados anteriores 

Desde que se promovieran estos premios en 2003, se ha reconocido a instituciones como el Consorcio de Compensación de Seguros, Ofesauto, Fundación Mapfre Estudios, Icea, Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros o Unespa. Los Premios “Al Progreso y Desarrollo del Seguro” tal como se instauraron en 2011 han sido concedidos a Adecose, Agroseguro, Gonzalo Pérez Sánchez, la Comisión de Expertos encargada de la Reforma del Baremo de Tráfico, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y Tirea (Tecnologías De La Información Y Redes Para Las Entidades Aseguradoras).

La reunión del jurado para el estudio de candidaturas y posterior fallo tendrá lugar el próximo 2 de abril. La ceremonia oficial de entrega de galardones se celebrará en el marco de los actos conmemorativos de la efeméride del Día Mundial del Seguro, en Santiago de Compostela, el lunes 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *