El Colegio de Valencia forma en gestión de siniestros



Colegio de Valencia

El Colegio de Valencia llevó a cabo el pasado 26 de septiembre una jornada formativa sobre gestión de siniestros impartida por Sergio Villar, de Risk Consulting. La particularidad de esta acción formativa estriba en que se llevó a cabo en exclusiva para los empleados de la correduría Ute Camp Coop. V. dirigida por la colegiada Nuria Galán.

Según explica el colegio valenciano, este innovador formato, en el que se ofrecieron las claves para la gestión de siniestros de autos y diversos, se lleva a cabo debido a las sugerencias de los colegiados valencianos.

Más jornadas de formación del Colegio de Valencia

Esta jornada es la primera de una serie que continuará en aquellos despachos que lo soliciten. En este caso, la formación se divide en dos sesiones, tanto la celebrada el 26 de septiembre como la posterior que tendrá lugar en quince días, señala la institución colegial.

Tras el éxito de las convocatorias realizadas este año en Valencia y Gandia, la comisión de Formación del Colegio de Valencia tiene el objetivo de facilitar al máximo la formación en gestión de siniestros a todos los colegiados con este nuevo formato que facilita a los profesionales su asistencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *