El Colegio de Valencia ofrece el curso de adaptación al Nivel 3

Lagun Aron renueva con los mediadores valencianos.

El Colegio de Valencia ofrece a los colegiados y sus plantillas la posibilidad de realizar el curso de adaptación de los certificados Grupo C al Nivel 3, que permitirá convalidar el título y evitar realizar el curso Nivel 3 al completo.

Por ello, el Colegio de Valencia ofrece la realización de este curso de adaptación al Nivel 3 en formato online. Cabe recordar que pueden completar este curso aquellos empleados o colaboradores externos de los mediadores de seguros que desempeñan funciones auxiliares de captación de clientes o de tramitación administrativa, sin prestar asesoramiento ni asistencia a los clientes.

Una oportunidad del Colegio de Valencia

La fecha límite para adaptar el certificado profesional Grupo C al Nivel 3 finaliza el próximo 22 de abril. Por lo tanto, según Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo; integrantes de la comisión de Formación. “Se trata de una oportunidad única para que las plantillas de los diferentes despachos de mediación puedan cumplir, de una manera mucho más rápida; con los nuevos requisitos formativos”.

El personal técnico de la institución, además, se pone a disposición de los profesionales para ofrecer orientación tanto sobre este curso como con el resto de los requisitos formativos necesarios para ejercer la actividad de mediación de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *