El Colegio de Valencia renueva con Mutua de Propietarios



Mutua de Propietarios

José Joaquín Sánchez Olivares, delegado de la Territorial Levante de Mutua de Propietarios. y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron el pasado 10 de julio el protocolo de colaboración que seguirá uniendo, por un año más, al Colegio y a la aseguradora, “tras los satisfactorios resultados que ha logrado el acuerdo entre ambas partes”, según Sánchez.

El delegado de la Territorial Levante de la compañía se marcó como objetivos en este nuevo ejercicio “aprovechar todas las oportunidades que nos brinda el Colegio para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión”.

El valor añadido de Mutua de Propietarios

En este sentido avanzó, que la entidad participará y organizará “todas las jornadas de formación que nos permite el acuerdo”. Como única aseguradora especialista en la protección y salud de la propiedad inmobiliaria “estamos seguros que compartir nuestra experiencia y conocimientos seguirá aportando mucho beneficio a los mediadores y al Colegio”, apunta Sánchez.

En relación a las obras de reforma de la institución colegial valenciana el delegado territorial de Mutua de Propietarios argumentó que “estoy seguro de que serán unas instalaciones modernas, adaptadas a nuestro tiempo en cuanto a diseño y tecnología, lo cual favorecerá a todos las partes que interactúen en ella, trabajadores, colegiados, colaboradores y aseguradoras”.

Mutua de Propietarios está orientada a la mediación, con más del 95% de sus pólizas intermediadas por corredores de seguros o agentes exclusivos vinculados al sector inmobiliario, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *