El Helvetia BM Alcobendas presenta su plantilla



Helvetia

El club madrileño, que compite en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, cuenta por octavo año consecutivo con el apoyo de Helvetia Seguros como patrocinador principal

El Helvetia BM Alcobendas ha presentado en el Pabellón de Los Sueños su plantilla y cuerpo técnico para la nueva temporada antes de disputar el partido de la segunda jornada de la Liga División de Honor Femenina frente al Súper Amara Bera Bera.

El equipo madrileño, que vuelve a contar por octavo año consecutivo con el patrocinio de Helvetia Seguros, se ha reforzado esta temporada con los fichajes de Jelena Stekic, Marina González, Mihaela Minciuna y Elena Talavera. Estas cuatro jugadoras se suman a una plantilla que destaca por su juventud y compromiso, y que este año vuelve a estar liderada por Cristina Cabeza. Además, para completar la plantilla el club fichado a la ex guerrera Verónica Cuadrado como segunda entrenadora.

También se ha presentado en el acto a todos los equipos que integran la Escuela de Balonmano del club, formada por más de 250 niños y niñas de 5 a 11 años, que cuenta también con el patrocinio de la aseguradora.

Participación de Helvetia Seguros

En el acto han intervenido Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, José Sampayo, presidente del Club BM Alcobendas, Paco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Rafael Sánchez, alcalde de Alcobendas.

Una temporada ilusionante

Durante el acto, José Sampayo ha manifestado la ilusión con la que el club encara la nueva temporada y ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años, ya que eso les permite “seguir creciendo” y asumir “nuevos retos deportivos”.

Por su parte, Íñigo Soto destacó el compromiso de Helvetia Seguros para seguir patrocinando a este gran club que “tantas satisfacciones nos ha dado” y animó a las jugadoras del primer equipo a “a mantener el compromiso y entusiasmo que han mostrado hasta ahora para poder cosechar nuevos éxitos”.

Un patrocinio exitoso y duradero

En virtud del acuerdo de patrocinio que mantiene con la Fundación Deporte Alcobendas, Helvetia Seguros da nombre al equipo senior femenino del Club BM Alcobendas y su marca está presente, de forma preferente, en todas las equipaciones y en los distintos soportes publicitarios del Pabellón de Los Sueños, así como en la revista y en la página web del club. Además, desde el año pasado, la aseguradora también es el patrocinador oficial de todos los equipos de la Escuela de Balonmano del club tras renovar por tres nuevas temporadas el acuerdo iniciado en 2012. 

Aseguradora oficial del club

Al mismo tiempo, Helvetia Seguros es la aseguradora oficial del club y provee de sus productos y servicios, en condiciones preferentes, a todos los socios y simpatizantes del mismo, a través de la agencia instalada desde hace años en el Pabellón de los Sueños.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *