Aegon tiene nueva estrategia comercial



Aegon

Profesionales de Aegon de toda España se reunieron en la convención comercial celebrada en Madrid, donde se presentó la nueva estrategia

La filial española de Aegon ha celebrado esta semana en Madrid la convención comercial dirigida a la red  de gerentes de sus canales presenciales: agentes, mediadores y colectivos. Durante las jornadas, que tuvieron lugar entre el 9 y el 12 de septiembre, se presentó la nueva estrategia comercial de la compañía, así como los resultados alcanzados hasta el momento y las perspectivas de cara al último cuatrimestre del año.

Aegon se centra en el cliente

Además, en la convención, cerca de 80 profesionales de la aseguradora han tenido la oportunidad de conocer las principales novedades y mejoras en servicio al cliente de la mano de los directores del Canal Agencial, Luis Gómez Terroba, del Canal Mediador, Pedro Zabaleta, y de Colectivos, Mª Victoria Oñate.

Entre las claves de la nueva estrategia comercial de Aegon, la cercanía con el cliente juega un papel fundamental. Siguiendo esta línea, los asistentes han podido acudir a formaciones y conferencias centradas en dar a conocer nuevas herramientas para ofrecer una mejor atención y servicio, así como perfeccionar su experiencia con la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *