El Colegio de Valencia renueva su acuerdo con SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas mantiene su compromiso con el Colegio de Valencia.

El Colegio de Valencia y SegurCaixa Adeslas seguirán cooperando un año más tras renovar el protocolo de colaboración que han mantenido durante los últimos años. En el acto, realizado en el Colegio de Valencia, estuvieron presentes Luis Ballester, director comercial regional de SegurCaixa Adeslas. Y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia.

Benítez agradeció a la entidad “una renovación que certifica el buen momento de las relaciones entre ambas organizaciones”, señala la institución colegial en un comunicado.

La colaboración de SegurCaixa Adeslas con el Colegio de Valencia

La colaboración entre el Colegio y la aseguradora se concreta en actos como la jornada informativa que SegurCaixa Adeslas celebró el pasado mes de noviembre para debatir sobre “las oportunidades que el Seguro de Salud abre en la actual situación a los mediadores profesionales”, expuso Luis Ballester.

Durante la jornada se evaluó el entorno actual del ramo de Salud y se profundizó en el conocimiento de la herramienta Adeslas Salud Corredores. También se presentó a los asistentes a la sesión “Adeslas Salud y Bienestar”, el centro de salud digital de la entidad que, además de permitir agendar consultas presenciales o en remoto, hace posible acceder a orientación médica general por el canal más conveniente para el asegurado.

Tras esta actividad los corredores asistentes disfrutaron de un cóctel durante el que se pudo seguir analizando en un ambiente más relajado el actual momento del sector, señala el Colegio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *