Los empleados de Ruiz Re donan alimentos a Cáritas

Ruiz Re ha realizado una campaña de donación de alimentos y productos de higiene de primera necesidad en colaboración con Cáritas.

Mediante sus oficinas en Valencia, Alicante, Murcia y Lorca, además de varias donaciones de colaboradores y clientes, la correduría Ruiz Re ha realizado una campaña de donación de alimentos y productos de higiene de primera necesidad en colaboración con Cáritas.

La campaña se realizó del 19 al 26 de diciembre, fechas en las que se colocó la insignia de la campaña bajo el árbol de cada una de las oficinas, animando a empleados, clientes y amigos a realizar una donación de alimentos no perecederos o productos útiles con motivo de poder ayudar a las familias más desfavorecidas a pasar estas fiestas un poco mejor.

Ruiz Re apoya a Cáritas

La coordinación se ha realizado de forma conjunta e individual con las Cáritas parroquiales correspondientes a cada zona. Además, se han ajustado las donaciones a las necesidades específicas de cada una de las zonas, colaborando de forma estrecha con Cáritas en este sentido.
Las donaciones han consistido en alimentos no perecederos, productos de higiene de primera necesidad y algunos juguetes.

“Desde Ruiz Re, queremos dar las gracias a todos los empleados que han participado y se han volcado con la campaña, así como a sus familias, amigos y clientes que han hecho lo propio para colaborar. Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena y estamos convencidos de que solo es el comienzo de todo lo que podemos aportar como empresa para hacer de nuestro entorno un lugar un poco mejor”, señala la correduría en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *