El Colegio de Valencia consolidó el pasado 9 de septiembre una de las relaciones más prolongadas que mantiene con la renovación del protocolo de colaboración con Previsora General.
Se trata del duodécimo ejercicio consecutivo en el que ambas partes mantienen el convenio, algo que, para Sergio Alonso, recientemente nombrado director comercial de la entidad se debe a que «Previsora General es una entidad de mediadores, es el canal adecuado para distribuir nuestros productos por el valor en el asesoramiento que aporta al cliente. Compartimos objetivos comunes en el sector asegurador, por lo que es una colaboración muy beneficiosa para las dos partes».
La relación del Colegio de Valencia y Previsora General
Alonso, que estuvo acompañado en la visita por Fernando Heine, responsable de Cuentas Levante de la entidad, fue recibido por el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, que trasladó la felicitación de toda la junta de gobierno del Colegio por su nombramiento como director comercial de Previsora General, señalando que «esto supone un reconocimiento a la trayectoria intachable de Sergio, que siempre se ha caracterizado por estar junto a los mediadores profesionales en todas las circunstancias».
En cuanto a los objetivos que asume con esta nueva responsabilidad, Sergio Alonso señala que «estamos preparando el nuevo modelo comercial y su estructura que se implantará el 1 de octubre, con el reto principal de intensificar la digitalización de los procesos con nuestra red de mediación y seguir creciendo de forma sostenible».
En relación con el protocolo, Sergio Alonso avanzó que «nuestra idea es retomar el Encuentro de Mediadores que se celebraba todos los ejercicios en noviembre en el Colegio, si las circunstancias lo permiten».
También te puede interesar:
- Seguros Bilbao lanza el servicio Emergencia e-car para sus asegurados
- Bdeo y Psious llegan a la final del EIT Digital Challenge