El Colegio de Valencia retoma la actividad presencial con un cruso de dirección de corredurías

Colegio de Valencia noticias de seguros

El pasado viernes 6 de noviembre volvieron las actividades presenciales al Colegio de Valencia. Con el curso “Herramientas de dirección estratégica aplicadas en la gestión de tu agencia/correduría”. Y lo hizo con una notable presencia de mediadores profesionales, que llenaron la sala de conferencias del colegio, guardando todas las distancias y medidas sanitarias pertinentes.

La formación en el Colegio de Valencia

Ángel Somalo, corredor de seguros y profesor del departamento de dirección de empresas de la Universidad de Valencia, fue el encargado de impartir esta formación impulsada por la comisión de Formación del Colegio de Valencia. Con múltiples ejemplos, que también surgieron de la experiencia de los inscritos en la actividad, se subrayó la necesidad de conocer en profundidad tanto el mercado como el producto, la competencia o el entorno.

El ponente puso a disposición de los participantes unas herramientas extraídas de modelos de éxito. Identificados por las investigaciones universitarias, que ayudan a mejorar la gestión de las corredurías o agencias. Somalo advirtió la dificultad de acometer los cambios. “Que en muchas ocasiones lo esquivamos, porque lo cómodo es autojustificarse en el número de horas que trabajas. Pero hay que dar distancia en el día a dia y comprobar si haces las cosas con racionalidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *