El Colegio de Valencia se reúne con Mapfre

El Colegio de Valencia visita la sede territorial de Mapfre. Noticias de seguros.

Una delegación del Colegio de Valencia visitó este viernes la sede de la territorial Valencia de Mapfre dentro del ciclo de reuniones de trabajo que la nueva junta está estableciendo con las compañías de protocolo. El objetivo de estos encuentros es consolidar las relaciones entre la institución y las entidades aseguradoras para seguir avanzando en la promoción de la figura del mediador profesional, así como en los protocolos de colaboración.

A la reunión asistieron, por parte del Colegio su presidente, Jorge Benítez; junto con el vicepresidente Ángel Gómez. Mapfre estuvo representada por Joaquim Miró, director general territorial de la compañía en Este; y Pablo Expósito, promotor de Canales en la DGT Este.

Primer encuentro tras la renovación del acuerdo entre Mapfre y el Colegio de Valencia

Se trata del primer encuentro tras la firma de la renovación del protocolo de colaboración, que tuvo lugar el pasado 6 de abril. Entre las cuestiones abordadas se puso el acento en la Formación de los Mediadores y en la colaboración entre ambas para desarrollar conjuntamente actividades y jornadas de carácter formativo en los ámbitos de la Gerencia de Riesgos, R. Civil medioambiental, Ciberriesgos, o Previsión Social Empresarial.

Jorge Benítez calificó de “muy positivo” el encuentro mantenido en las oficinas de la compañía, dado que se trata de “un paso más en la estrategia que la junta de gobierno del Colegio de Valencia ha puesto en marcha para fomentar la cercanía en las relaciones entre el Colegio y las entidades colaboradoras, algo que considero de vital importancia para los intereses generales de la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *