Sandro Panizza (Generali) nombrado vicepresidente de Insurance Europe

Sandro Panizza (Generali), vicepresidente de Insurance Europe. Noticias de seguros.

Sandro Panizza, Group Chief Insurance & Investment Officer de Generali, ha sido nombrado vicepresidente de Insurance Europe, la Federación Europea de Seguros y Reaseguros, por un periodo de tres años.

Sandro Panizza ha declarado que “es un honor que me hayan pedido que asuma el cargo de vicepresidente de Insurance Europe. Estoy deseando trabajar con mis colegas para representar a las aseguradoras y reaseguradoras europeas. Mientras el sector sigue contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la zona“.

El nuevo vicepresidente de Insurance Europe

Sandro Panizza asume este cargo en un momento en el que el sector de los seguros se enfrenta a la vez a enormes retos y oportunidades. Dado el papel que desempeña en la reconstrucción y el desarrollo de la zona europea en el entorno pospandémico.

Sandro Panizza se incorporó al Grupo Generali en 2013 como Group Chief Risk Officer. Antes de asumir el cargo de CRO del Grupo, fue director general y director Financiero de INA Assitalia desde 2010. Y antes había sido director general y Director Financiero de Alleanza Assicurazioni desde 2004. La carrera de Sandro se ha centrado en los servicios financieros desde que comenzó a trabajar en Intesa San Paolo en 1983, ocupando el puesto de jefe de Gestión de Riesgos; antes de pasar a Banca Fideuram, donde fue responsable de la planificación estratégica, la elaboración de presupuestos y el control de gestión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *