RSA España ya está en manos de la canadiense Intact Financial Corporation

RSA lanza una nueva política de suscripción con bajas emisiones de carbono.

Tras una aproximación el año pasado para comprar RSA, un consorcio formado por la empresa canadiense Intact Financial Corporation y la danesa Tryg A/S ha adquirido formalmente todas las acciones de la compañía.

RSA estaba compuesta por tres divisiones: Canadá, Escandinavia y Reino Unido e Internacional (que incluye a los negocios de Europa, Irlanda y Oriente Medio). Tryg es ahora propietaria de las actividades suecas y noruegas, e Intact de las canadienses y las británicas e internacionales. Ambas partes poseerán conjuntamente la actividad de RSA en Dinamarca.

No afectará a las pólizas de RSA en vigor

La compañía señala que las pólizas de los clientes no se verán afectadas por esta adquisición, « y todas las pólizas y reclamaciones relacionadas con ellas seguirán funcionando como hasta ahora. Cualquier persona que necesite ponerse en contacto con nosotros en relación con una póliza o una reclamación debe seguir haciéndolo de la forma habitual », añaden.

RSA explica que volverá a registrar sus empresas “Plc” para convertirlas en empresas “Private Limited”. A su debido tiempo, estas nuevas empresas aparecerán en los documentos de sus pólizas y otros contratos y documentación legal. “Nuestras marcas, oficinas registradas y números de empresa no cambian”.

Oportunidad para mejorar

En relación con la adquisición, Scott Egan, que sigue siendo director general de RSA Reino Unido e Internacional, afirma que “estoy muy ilusionado con este nuevo capítulo de la larga e ilustre historia de RSA. Todo el mundo está deseando trabajar como parte de Intact, aprovechando nuestro reciente progreso e impulso y continuando el desarrollo de nuestras propuestas para clientes, corredores y socios”.

“La experiencia y la ambición de Intact nos ofrece una gran oportunidad para mejorar y acelerar nuestros planes con el objetivo conjunto de convertirlo en un negocio mejor.  Estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *