AXA XL refuerza su equipo de Distribución con dos nombramientos

Los nuevos fichajes de AXA XL. Noticias de seguros.

AXA XL ha anunciado el nombramiento de Blanca Pfretzschner como Client Distribution Leader & Head of Client Management, Iberia y de Gonzalo de la Puente como Client Distribution Leader, Iberia. Eduardo Guinea, Head of Distribution de AXA XL Iberia, ha comentado que “estamos encantados de dar la bienvenida a Blanca y a Gonzalo al equipo. Ambos tienen una amplia experiencia en la gestión de clientes y un profundo conocimiento técnico que nos permitirá seguir ofreciendo la mayor calidad de servicio a nuestros clientes y corredores en España y Portugal”.

Los nuevos fichajes de AXA XL

Blanca Pfretzschner cuenta con 20 años de experiencia en la industria del seguro. Comenzó su carrera en March JLT como Account Executive antes de ocupar varios puestos en Willis Towers Watson, EOS Risk, Marsh y AON. Recientemente, ha sido Market Management & Communications Director para España y Portugal en Allianz Global Corporate & Specialty. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Por su parte, Gonzalo de la Puente comenzó su carrera en 2004 como Asesor Fiscal en KPMG antes de ocupar diversos puestos en ICEX, Marsh e Hiscox. Antes de unirse a la compañía ha desempeñado el cargo de Account Director de la división de Large Accounts de Willis Towers Watson. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y tiene un Máster en Dirección Internacional de Empresas por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *