ARAG forma en gestión de siniestros a los empleados de Santasusana

ARAG autónomos noticias de seguros

Los empleados de la correduría Santasusana asistieron a un webinar impartido por ARAG sobre la gestión de siniestros y la importancia de comercializar el producto Auto Basic. En el encuentro participaron Juan Dueñas, director territorial Este de ARAG, y Marta Dueñas, coordinadora de siniestros de seguro directo de la compañía.

La formación de ARAG

La coordinadora de siniestros de seguro directo de la compañía detalló en el webinar, previamente grabado, las dificultades de gestionar de forma exitosa una reclamación de daños materiales y/o lesiones derivadas de un accidente de circulación, de forma tradicional. El director territorial Este de la compañía presentó a ARAG como el auténtico aliado para el mediador en la resolución de siniestros de Auto. Y aprovechó para hablar del producto Auto Basic. Una vez terminada la formación se realizó, en directo, una sesión para responder preguntas de los empleados de la correduría.

Este nuevo formato, la parte de la sesión formativa grabada y la resolución de dudas en directo, funcionó muy bien. Y desde ARAG han destacado que “van a potenciarlo informando sobre otros productos”. Desde la correduría Santasusana han detallado que la formación “resultó muy útil para los trabajadores ya que les permitió tener un panorama legal más amplio y claro de la gestión de siniestros, así como conocer, más en profundidad, el producto Auto Basic”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.