Savia patrocina la VIII edición de la carrera contra la violencia de género

Savia patrocina la Carrera contra la Violencia de Género. Noticias de seguros.

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, patrocinará junto a otras entidades, la octava edición de la Carrera contra la Violencia de Género; que se celebrará el próximo 6 de junio, organizada por las revistas Archiletras, MIA y Marie Claire –las dos últimas pertenecientes al grupo Zinet Media–.

El evento, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Igualdad, tiene como objetivo dar visibilidad al grave problema que es la violencia contra la mujer. En abril de 2020, las denuncias recibidas ascendieron hasta las 8.692, un 61% más que el mismo periodo del año anterior.

Savia apoya una carrera solidaria

Los beneficios obtenidos de la inscripción a la carrera se destinarán a la Asociación AMUVI, que lleva más de 27 años realizando actividades y proyectos destinados a proteger a los colectivos vulnerables. Para el director general de Savia, Pedro Díaz Yuste, “es importante para Savia formar parte de este tipo de iniciativas. Porque a la vez que promovemos el deporte como hábito saludable, apoyamos un proyecto solidario, alineado con nuestros valores”.

Además de ser uno de los patrocinadores de la carrera, Savia ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales en los que regalaban hasta 30 dorsales, con el objetivo de animar a las personas a que se unieran a la misma, que al igual que el año pasado y debido a la situación de pandemia, se celebrará de forma virtual. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 5 de junio a las 13 horas a través de la web www.carreracontralaviolenciadegenero.es. El importe es de 5 euros, con los que se tiene acceso a la app de la carrera y la posibilidad de descargarse el dorsal.

También te puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.