El Colegio de Valencia sigue con FIATC su ciclo de reuniones con aseguradoras

El Colegio de Valencia sigue con FIATC su ciclo de reuniones de trabajo con aseguradoras.

Francisco Jover, director sucursal Valencia de FIATC Seguros, mantuvo recientemente una reunión de trabajo con el Colegio de Valencia, dentro del ciclo de encuentros que la institución está manteniendo con diferentes entidades aseguradoras.

En el encuentro, en el que fue recibido por el presidente del Colegio, Jorge Benítez, también participaron Ángel Gómez, vicepresidente; Javier Seguí, de la comisión de Agentes, y Rafael Perales, gerente.

El encuentro entre el Colegio de Valencia y FIATC

Este encuentro supuso, según Jover, “la voluntad de seguir prestando apoyo y demostrar la importancia del mediador para nuestra entidad”. Por su parte Jorge Benítez destacó que el objetivo de estos encuentros es “consolidar las relaciones entre la institución y las entidades aseguradoras para seguir avanzando en la promoción de la figura del mediador profesional”. Además, las dos instituciones coincidieron en la importancia de la propuesta de valor que aportan al mercado tanto Agentes como Corredores de seguros Colegiados.

Durante la reunión, la entidad y el Colegio compartieron sus puntos de vista sobre diversos temas del sector y la posibilidad de seguir realizando acciones de formación.

también te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *