Inese y MKsite convocan los XI Premios #MCSA21

Conoce al jurado de los Premios #MCSA21.

INESE y MKsite convocan la undécima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA21. Podrán participar empresas aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores, asociaciones de seguros y compañías de servicios y proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este sector y en todo el ámbito de actuación del Seguro.

Cómo participar en una nueva edición de los Premios #MCSA

La inscripción se mantendrá abierta hasta el 19 de septiembre, con la posibilidad de que las candidaturas completen el envío de documentación hasta el 26 de septiembre. Para formalizarla deberán completar el formulario de la web de los premios.

En esta edición se volverán a reconocer las mejores campañas en cuatro categorías (‘Mejor campaña dirigida al cliente’, ‘Mejor campaña de comunicación interna’, ‘Mejor campaña corporativa’ y ‘Mejor campaña de RSC’) y, de nuevo, se entregará un ‘Premio especial del Jurado’.

Los ganadores serán proclamados durante la celebración del XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Este año se celebrará el 19 de octubre en Madrid, en una edición que recupera su formato presencial. Aunque facilitando la posibilidad de seguirse online. Puedes consultar las bases de los Premios en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *