InterMundial recibe el Premio de Turismo por su apuesta por la innovación

InterMundial recibe el Premio de Turismo por su apuesta por la innovación.

El presidente de Grupo InterMundial y vicepresidente de la Mesa del Turismo, Manuel López, recibió el X Premio de Turismo que otorga el diario La Razón y que reconoce el esfuerzo de instituciones y empresas por mantener el andamiaje del turismo durante los difíciles meses de la pandemia.

En concreto, InterMundial recibió este galardón por sus méritos en materia de innovación en el ámbito de los seguros de viaje; reconociendo la labor de la compañía a la hora de añadir las coberturas y garantías necesarias para proteger a los viajeros durante la pandemia.

La ceremonia de entrega, que estuvo presidida por Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, se celebró en el Gran Hotel Miramar de Málaga. Roberto Brasero, fue el encargado de presentar el evento. Durante su discurso de bienvenida a la gala, Francisco Marhuenda, director de La Razón, destacó cómo la industria turística nacional es el petróleo de España y, por ello, merece todo el apoyo e impulso.

La trayectoria de Grupo InterMundial

Desde su creación, hace más de 25 años, InterMundial ha apostado por la innovación como centro de su estrategia y parte fundamental de su ADN. Desde entonces, InterMundial ofrece a los viajeros la protección más completa en sus desplazamientos y los productos y servicios más vanguardistas del sector. Por todo ello, el jurado del premio quiso destacar que “cuando la pandemia sorprendió al mundo entero hace más de un año, InterMundial ofreció respuesta en tiempo récord añadiendo a todos sus seguros de viaje las coberturas y garantías COVID necesarias para los viajeros”.

Entre los galardonados, además de InterMundial, recibieron su premio destinos como Nerja Turismo, Cabildo de Tenerife, Turismo y Planificación Costa del Sol, Gobierno de Castilla-La Mancha, Xunta de Galicia y Comunidad de Madrid; los Hoteles NH Hotel Group Collection Palazzo Gaddi Florencia, Barceló Hotel Group La Nucía, Hotel Las Arenas y Gran Hotel Inglés; y empresas de Ocio y Entretenimiento Parque Warner Madrid, Azotea Grupo y Teatro del Soho CaixaBank. Como sorpresa final, Roberto Brasero, recibió el premio especial X Aniversario por su gran apoyo al sector desde El Tiempo de Antena 3 Noticias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *