MGC Mutua estrena app para el seguimiento personalizado de la salud

MGC Mutua estrena nueva app para el seguimiento personalizado de la salud.

MGC Mutua pone a disposición de los mutualistas una plataforma que pone en su bolsillo todos los recursos asistenciales de su seguro de salud. Así como múltiples herramientas para hacer un seguimiento constante de su estado de salud, con la posibilidad de disponer del soporte de un médico, aprovechando las posibilidades de los dispositivos móviles.

La nueva app de la compañía, disponible para Android e IOS, ofrece diferentes funciones como la consulta del cuadro médico, con la posibilidad de concertar la visita directamente con los centros colaboradores; el trámite de autorizaciones, simplemente haciendo una foto; y otras funciones diseñadas para el seguimiento de la salud, como la videoconsulta, la posibilidad de obtener un diagnóstico rápido online o el servicio de urgencias 24 horas.

“Mi salud” de MGC Mutua

Por otra parte, la aplicación dispone del espacio “Mi salud”, una plataforma que conecta diferentes tecnologías con los recursos asistenciales de MGC Mutua para ofrecer al usuario un seguimiento personalizado de su salud. Le permite definir objetivos saludables y alcanzarlos con el acompañamiento de los profesionales sanitarios de la entidad.

  • Valoración médica inicial y definición de un plan de salud a medida.
  • Conexión con dispositivos y servicios de monitorización para actualizar constantemente su estado de salud.
  • Objetivos de salud: control de la obesidad, la diabetes, la hipertensión, etc.
  • Historial clínico digital.
  • Agenda y alarmas configurables.
  • Consejos de salud y contenidos personalizados.

Además, el mutualista podrá escoger su “Médico tutor” para resolver sus dudas y alcanzar los objetivos. Podrá hablar con el médico por el chat, concertar una videollamada o, incluso, una visita presencial. Esta novedad nos brinda la oportunidad de poner al alcance de los médicos y de los centros todo un conjunto de soluciones tecnológicas para que los asegurados de MGC Mutua tengan un acceso más rápido y directo a los servicios profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *