Helvetia Seguros copatrocina al nuevo equipo Helvetia Balonmano Prointegrada

Helvetia Seguros copatrocina al nuevo equipo Helvetia Balonmano Prointegrada Helvetia Seguros copatrocina al nuevo equipo Helvetia Balonmano Prointegrada.

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo con el Club Balonmano Triana para patrocinar a su equipo sénior masculino, que milita en la Primera División Nacional; y a las escuelas deportivas vinculadas al club, que abarcan desde la categoría de prebenjamín hasta infantil, para la temporada 2021- 2022.

Con este acuerdo, la aseguradora refuerza su compromiso con este deporte, con el que colabora desde hace años activamente a través de diversas iniciativas e importantes patrocinios como el de la Real Federación Española de Balonmano o el Helvetia Anaitasuna, entre otros.

Firma del patrocinio de Helvetia

El director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García; y el presidente del Club Balonmano Triana, Miguel Ángel Valle, han protagonizado la firma del acuerdo en la sede de la aseguradora en Sevilla. En el acto han estado acompañados por la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Carmen Caballero; y por el secretario y el vicepresidente de la comisión delegada del club, Javier Alonso y Juan Ramón Jordán, respectivamente.

A través de esta colaboración, la aseguradora impulsará las actividades de este club, que nació en 1978 en Sevilla, y que este año presenta un ambicioso proyecto deportivo con el objetivo de conseguir el ascenso de su equipo sénior masculino a la División de Honor Plata. Para lograrlo, ha renovado totalmente la plantilla del equipo, incorporando a ella a jugadores de balonmano de primer nivel, que ya cuentan con gran experiencia en este deporte.

Helvetia Balonmano Prointegrada

En virtud del acuerdo firmado, el equipo sénior masculino del Club Balonmano Triana pasará a denominarse “Helvetia Balonmano Prointegrada” y las diferentes escuelas deportivas vinculadas al club se unirán bajo el nombre de “Academia Helvetia Balonmano Triana”.

Además, la imagen de la aseguradora estará presente en la equipación oficial del equipo sénior masculino y en los diferentes equipos de la academia, así como en otros soportes publicitarios acordados con el club.

Javier García ha manifestado que con este acuerdo “Helvetia Seguros quiere ayudar al crecimiento de este histórico club sevillano. Que representa valores con los que nos sentimos muy identificados; alcanzando así un objetivo largamente perseguido por nuestra entidad. Como es el de patrocinar en Sevilla, la ciudad de nuestra sede social, a un equipo de primer nivel de balonmano. El deporte con el que nos sentimos más identificados y que tanto ha ayudado a que nuestra marca sea conocida y reconocida en toda España“. Por su parte, Miguel Ángel Valle ha agradecido a la aseguradora su confianza y apoyo a este nuevo proyecto deportivo. Ya que “sin su ayuda, no podríamos conseguir este gran reto que nos hemos propuesto para dar ese salto de calidad que queremos“.

Con este acuerdo Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su estrategia de Responsabilidad Corporativa para los próximos años de ayudar al crecimiento de clubes y entidades deportivas que fomentan el deporte base y que no cuentan con un gran apoyo mediático.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.