El Colegio de Valencia y ASISA renuevan su colaboración

Las nuevas instalaciones de la territorial de Asisa acogen la renovación del protocolo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.

Una delegación del Colegio de Valencia, encabezada por su presidente Jorge Benítez, visitó el pasado viernes 30 de septiembre las nuevas instalaciones de la delegación de Asisa en Valencia, con motivo de la renovación del protocolo de colaboración entre ambas partes.

Benítez, acompañado por el gerente del Colegio, Rafael Perales, fueron recibidos por Javier Gómez-Ferrer, consejero y delegado de la entidad en Valencia y Castellón; Rafael Pastor, director territorial Zona Este; Miguel Oro, gerente de Asisa en Valencia y por Carlos Domínguez, jefe de ventas de Asisa en Valencia.

ASISA y el Colegio de Valencia repasan la situación del sector

Durante el encuentro los representantes de la entidad y del Colegio intercambiaron impresiones sobre la actualidad y situación del sector de los seguros de salud en España y en la Comunidad Valenciana.

Para Javier Gómez-Ferrer, “la labor del Colegio es esencial para los propios mediadores y también para las compañías, y por ese motivo la relación que Asisa mantiene con la institución es muy positiva. Nos interesa seguir fortaleciéndola”.

Nuevas instalaciones de ASISA en Valencia

Jorge Benítez felicitó a los representantes de Asisa en Valencia por las nuevas instalaciones y agradeció “que, un año más, sigamos reafirmándonos en la conveniencia de que mediadores y entidades aseguradoras sigan manteniendo unos estrechos lazos de relación a través del órgano de representación de todo el colectivo que es el Colegio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.