Senda Vivir Seguros reúne a sus socios en una Asamblea Extraordinaria

Senda Vivir Seguros aprobó la puesta en marcha de una campaña de publicidad dirigida al cliente final que realizará MacCann en 2023.

Senda Vivir Seguros celebró el 4 de octubre una Asamblea Extraordinaria en el Auditorio de Plus Ultra en Madrid. La asociación aprobó la puesta en marcha de una campaña de publicidad dirigida al cliente final que realizará MacCann en 2023.

Compromiso de los socios de Senda Vivir Seguros con la marca común

Los socios de la agrupación, además, se han comprometido a vestir sus oficinas con la marca común. De esta manera durante los próximos cinco meses incorporarán totalmente la marca.

Además, explican en un comunicado que “hemos conseguido un resultado que demuestra dónde queremos ir, cómo vamos a hacerlo y cuándo”. Así lo explica Joaquín Tabernero, presidente y consejero delegado de Senda Vivir Seguros:

“En esta nueva apuesta de Senda Vivir Seguros por “El año del Cambio”, hemos desarrollado muchos proyectos: inteligencia artificial, formación, gestión gerencial, pero nuestro mayor proyecto ahora es que nos conozca directamente el cliente final. Gracias al esfuerzo de nuestros socios que, bajo las bases de Senda estamos remando juntos y nos hacemos cada vez más fuertes, ahora también nos vamos a hacer más visibles ya que con esta Campaña y la involucración de todos los socios en la implantación de marca en sus oficinas, vamos a crecer con nuevos clientes y también fidelizaremos más a nuestros clientes actuales.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *