El Colegio de Zaragoza lanza nueva campaña de publicidad

El Colegio de Zaragoza estrena campaña de publicidad

“Elige seguro, elige un agente o corredor profesional” es el nombre de la nueva campaña del Colegio de Zaragoza para dignificar a los profesionales del sector.

Desde este martes 11 y hasta el próximo 31 de mayo, una treintena de mupis en las paradas de tranvías, andadores y aceras, así como marquesinas de las paradas de autobuses urbanos de la zona de Fernando el Católico, Gran Vía, Independencia, Sagasta o la Margen Izquierda se van a llenar de color con la nueva campaña de publicidad del Colegio de Zaragoza.

La campaña del Colegio de Zaragoza

En cada uno de estos carteles, la institución colegial lanza varios mensajes diferentes. “Tus seguros son importantes, decide libremente con quién contratarlos”, “¿Tengo el seguro que necesito o el que el banco me ha querido vender?” y “¿Va a ayudarte el banco cuando tengas un siniestro?”, todo ello con el objetivo de dignificar la figura del mediador, agente o corredor de seguros profesional y destacar las ventajas de su contratación, como son el asesoramiento personalizado, la asistencia permanente, y rigor y transparencia es su gestión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *