El Colegio de Zaragoza ofrece un módulo técnico de no vida



Con él concluirá su máster en seguros y gestión de empresas

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ofrecerá un módulo de técnico de no vida con el que concluirá su máster en seguros y gestión de empresas. La formación comenzará a partir del día 2 de noviembre y permitirá a los mediadores que la cursen “Ampliar conocimientos en el sector, diferenciarse en su trato al cliente, crecer profesionalmente y estar al tanto de los cambios en el mercado”.

Este módulo complementa a los ya ofrecidos por el colegio; el legislativo, el técnico de vida y productos financieros, el de marketing y gestión y dirección de empresas y el de contabilidad analítica y fiscalidad. Sin embargo, también estará disponible para todos aquellos socios que tengan interés, sin necesidad de haber cursado los anteriores módulos.

El módulo se impartirá los miércoles de 17 a 21 horas en las instalaciones del colegio, tendrá una duración de 140 horas y contará con especialistas en los diferentes temas a impartir: ingeniería, gestión de siniestros de datos y pérdida de beneficios, gerencia de riesgos e instalaciones industriales.

Para inscribirse es necesario contactar con el Colegio de Mediadores de Zaragoza por teléfono (976 210 301-02) o correo electrónico (colegio@mediadores-seguros.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *