El Colegio de Zaragoza registra dos candidaturas para sus elecciones

Colegio de Zaragoza elecciones noticias de seguros

El Colegio de Zaragoza ha recibido dos candidaturas diferentes para formar su Junta de Gobierno durante la legislatura 2020-2024. La votación para elegir al equipo que estará al frente de la institución se realizará el próximo 10 de diciembre y tendrá lugar en la sede colegial de 10h a 18h ininterrumpidamente.

Una de las candidaturas está presidida por Miguel de las Morenas Orozco, vocal representante de Relaciones Institucionales durante 8 años en la actual Junta del Colegio. Le acompañan Carmelo Alonso Fernández, Manuel Caldú Navajas y Jorge Belsué Millán.

La segunda candidatura a dirigir el Colegio de Zaragoza

Laura Martínez-Cabezas, vicepresidenta del Colegio durante los últimos 12 años, encabeza la otra propuesta para la Junta de Gobierno del Colegiod e Zaragoza. Se presenta junto con Francisco de Miguel Uceta, Carlos Palomino Moreno y Ricardo Comín García.

Todos los mediadores colegiados tendrán la posibilidad de votar las diferentes candidaturas anticipadamente. Podrán realizarlo tanto por correo ordinario como en persona, depositando su voto entre los días 1 y 4 de diciembre en la secretaría de la institución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *