#SemanaMundial2020: FIATC y Paco Mir conversan sobre la creatividad

Colegio de Barcelona #SemanaMundial2020 noticias de seguros

Santi Gómez, director comercial de FIATC, y Paco Mir, componente de ‘El Tricicle’, conversan sobre la importancia de la creatividad en el estreno de esta tarde en la #SemanaMundial2020. Ambos son los protagonistas de ‘Diálogos de futuro’ que se emite hoy en MediarioTV a partir de las cuatro de la tarde. Gómez y Mir comparten sus puntos de vista sobre el escenario del Teatre Poliorama.

Susanna Ganduxé y Salomé Fondevila, vocales de la Comisión Permanente del Col·legi, son los responsables de dar la bienvenida a los participantes a la Semana Mundial Digital 2020 y presentar los contenidos.

Por otra parte, Santi Gómez es también el protagonista de ‘Las compañías responden’. El directivo de FIATC contesta a tres preguntas formuladas por colegiados de Barcelona.

‘El Juego del Seguro’, última ronda de la #SemanaMundial2020

‘El Juego del Seguro’ estrena hoy su última ronda de preguntas. Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, estarán disponibles las 20 últimas preguntas de este juego que pone a prueba tus conocimientos aseguradores.

El ganador, que se llevará un ordenador portátil de última generación, será quien acumule más puntos. Por lo tanto, es muy importante que completes las seis rondas de que consta este juego. Tienes hasta mañana jueves 19 a las 12:00 horas para participar antes de que se cierre definitivamente el juego. Puedes acceder en cualquier momento y responder a las preguntas.  El Col·legi donará medio euro al Banco de Alimentos de Barcelona por cada jugador que se registre y dispute al menos una ronda.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *