Grupo Init y Médico Centro se unen en la atención domiciliaria frente al Covid-19

Init y Médico Centro noticias de seguros

La empresa Médico Centro ha incorporado su servicio de videoconsulta a la solución de diagnóstico y gestión remota de pacientes de COVID-19 Inithealth CoronaCare. Una solución dirigida a empresas, instituciones y comunidades educativas preocupadas por la salud de sus trabajadores o colectivos. Un acuerdo que tiene como objetivo mejorar, en un entorno de colaboración, la calidad y la atención de las personas en sus domicilios.

Grupo Init señala que aporta su tecnología, experiencia y conocimiento de más de catorce años, desarrollando soluciones digitales en el ámbito de la salud para formar parte de la solución a esta crisis del coronavirus. Médico Centro, a su vez, integra su equipo de profesionales médicos y sanitarios y el servicio de videoconsulta para los usuarios de la plataforma.

El servicio de Init y Médico Centro

El servicio de Médico Centro se amplía a cualquier necesidad de salud del usuario de Inithealth CoronaCare y se convierte en un valor añadido para las organizaciones que quieren cuidar de la salud de sus colectivos.

El sistema se convierte así en un canal de comunicación continuo para solucionar posibles dudas. No solo para cuestiones relacionadas con el COVID-19 sino para cualquier tipo de cuestión o especialidad en el acompañamiento y atención a las personas y en el cuidado de su salud.

Un servicio que cuenta con un entorno de total privacidad e intimidad a los usuarios, con seguridad y confidencialidad garantizada, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.