El Colegio de Zaragoza renueva acuerdo con DKV

El Colegio de Zaragoza renueva acuerdo con DKV.

El Colegio de Zaragoza amplía su lista de colaboraciones y firma un nuevo acuerdo de colaboración con DKV, que cuenta con varios puntos dirigidos a la formación de los colegiados.

Conferencias, seminarios y jornadas, un curso monográfico de 20 horas de salud para la formación de especialistas o una formación para todos los colegiados y empleados sobre productos aseguradores de salud son algunos de los puntos clave del nuevo acuerdo de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Zaragoza y DKV.

El Colegio de Zaragoza con Fundación Medialia DKV

Con esta firma, el Colegio de Mediadores también implantará la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía gracias a una ponencia de su fundación Medialia, que cuenta con un programa de DKV para fomentar la Responsabilidad Empresarial en la mediación. Asimismo, este acuerdo ofrece a los colegiados condiciones especiales para la contratación de seguros de salud e Incapacidad Laboral Temporal (ILT).

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza; Juan Luis Pintiel, director sucursal de Zaragoza y Teruel, y Javier Guinda, consultor de Red Mediación en DKV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *